El Ayuntamiento de Bilbao a través de la entidad pública Bilbao Ekintza, E.P.E.L., y en colaboración con la plataforma T-festa (Art T-shirt Festival), abre la convocatoria para participar en el concurso para elegir el diseño de la camiseta oficial de la edición del Bilbao Art District 2014.

Bilbao Art District es un proyecto coordinado y apoyado por el Ayuntamiento de Bilbao a través de su entidad Bilbao Ekintza, y que surge de la iniciativa de los integrantes artísticos de este distrito. Uno de los objetivos de este proyecto es convertir este distrito de Bilbao en un punto de encuentro de los diferentes agentes y disciplinas artísticas, así como acercar el arte a la ciudadanía en general. Se puede encontrar más información sobre este proyecto en www.bilbaoartdistrict.com.

Este año se celebrará el Fin de Semana de las Artes los días 2 y 3 de mayo de 2014, con un evento en el que la cultura y el arte invadirán las calles de ese distrito. La camiseta ganadora se dará a conocer al público en general durante esos días.

ARTISTAS SELECCIONADOS

Se establecen 10 premios:

  • Diseño ganador: Alex Ugalde.
  • Diseños finalistas:
    1. Belén Rodríguez González
    2. Damián Rodríguez Pérez
    3. Enric Font
    4. Irune Jaio Lavado
    5. Ismael Iglesias Serrano
    6. Malús Arbide Laborde
    7. Núria Herrero González
    8. Pablo Mugartegi Gago
    9. Unai Requejo

Logo Bilbao art district
Logo be basque