Manifiesto

Es una plataforma centrada en mostrar y fomentar el arte contemporáneo. Nos interesan los artistas de carácter multidisci- plinar que contemplan la T-shirt como soporte.

T-festa está coordinada por un grupo sin ánimo de lucro, que trabaja para crear un evento donde artistas emergentes y diseñadores, muestren sus creaciones y experimentaciones en camisetas.

La plataforma también explota todas las posibilidades de internet para dar mayor visibilidad a estos artistas.

T-festa toma la iniciativa. Es la primera que se va a hacer un evento similar en el contexto del arte y en nuestra zona.

En T-festa hemos observado que muchos creadores y diseñadores de camisetas abordan su trabajo desde parámetros del arte contemporáneo, y queremos presentarlos a la sociedad y al contexto del arte.

T-festa busca un diálogo entre el arte, la moda y el diseño. T-festa evento tiene carácter expositivo, divulgativo y educativo. T-festa tiene ambición de ser un foro internacional, sin olvidar lo local.

T-festa se identifica con el arte feminista, el arte efímero, el arte pop, las ideas de la Bauhaus de hacer el arte más accesible a la sociedad. Aplica políticas DIY, autogestión, autoedición.

T-festa trabaja de forma constante y procesual, avanza en la medida de las posibilidades del equipo organizador, aprendiendo y desarrollándonos con cada reto.