Los días 3, 4, 5 y 6 de julio tendrá lugar la segunda edición de T-festa (Art T-shirt Festival), nuevamente en Alhóndiga Bilbao, y más concretamente en el espacio de actividades complementarias. 25 artistas y colectivos, seleccionadxs previamente mediante una convocatoria abierta, tomarán parte del festival en el que durante estos cuatro días se podrá disfrutar de los trabajos sobre camiseta de estxs artistas/colectivos. Todo ello se mezcla en una autopista vaporosa en la que circulan una exposición comisariada por Leire Vergara, conciertos espasmódicos, arte experimental sonoro, cine underground-comedia, DJs bailongxs, encuentros con lxs artistas participantes, talleres educativos con frescura electrizante abiertos al público y puntos de venta de proyectos alternativos de t-shirts. La camiseta como lugar sobre una misma que es soporte y es espejo.

En T-festa queremos, desde el feminismo y las políticas de igualdad, apoyar y promover a lxs artistas, su relación con las camisetas como soporte, la auto-edición, el do it yourself, visibilizando especialmente a lxs creadorxs que trabajan de manera precaria y cuyo trabajo es muy potente.

Os invitamos a venir y participar de la segunda edición de T-festa para conocer todas estas propuestas y disfrutar de un ambiente artístico agradable y cercano.


Logo BilbotexLogo EremuakLogo continentalLogo Alhondiga Bilbao
Logo BilbaoLogo bidc
Logo zarata festLogo Riotflesh