5 Responses to Seleccionados Bilbao Art District TIXERT

  1. Yazston says:

    Vale que al final el gusto es personalizado, cada cual tiene el suyo y el jurado habrá visto algo en este diseño. Pero en mi opinión, ¿la “cara visible” del arte en Bilbo va a ser una camiseta que parece escrita con carboncillo por un niño pequeño?. Lo dicho para gustos los colores, más estaría bien ver el resto de diseños para saber por qué este es el finalista. Bueno eso es mi opinión y sin desmerecer el trabajo de nadie…

    • Parma Rosa says:

      Hola, gracias por mandarnos tu opinión, estamos de acuerdo que para gustos los colores. Desde T-festa estamos muy contentas con la selección del diseño que hizo el jurado para el Bilbao Art District TIXERT y ciertamente valoró muy positivamente ese trazo primario que predomina en la imagen, en paralelo al inicio de Bilbao Art District. Si puedes te ánimo a venir a ver la exposición este fin de semana en la sala Rekalde y así podrás ver y valorar las propuestas finalistas. Un saludo, Rosa.

  2. Pingback: Taller: camisetas con Relieve. | Malús Arbide

  3. Eki says:

    Aupa, solo una pregunta: Donde se puede comprar la cami? Solo el 2 y 3 de Mayo? Eskerrik asko

    • Parma Rosa says:

      La camiseta no se puede comprar, se repartirá entre las personas que participen en las actividades de Bilbao Art District, hasta acabar con existencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*