Sandra Cuesta

Su práctica artística, parte de la escultura como punto de vista que deriva en la producción de objetos, situaciones y vídeos donde el gesto se manifiesta transparentando las fases de la metodología que aplica. Sus piezas han sido presentadas en diferentes centros de arte como, la Fundação de Serralves, Museo San Telmo, Ca2M, Artium y Musac entre otros.

Ha presestado su tratabajo también en diferentes contextos relacionados con el sonido como en Le Club Larraxkito, el Festival de Otras músicas Ertz, Emisión 0 de Mugatxoan ó Datscha-Radio en Berlin-Rosendhal. Ha colaborado con Larraitz Torres bajo el nombre Colombina´s. Juntas han realizado diferentes proyectos en performance y música. También en vídeo y documental participando en la exposición colectiva itinerante Gaur-sic.

Recientemente a expuesto en CC. de Egia de Donostia, con la ayuda de Eremuak; en el museo Didam de Bayona y en The Guesthouse de Cork a través de su participación en Pantalla Fantasma 5 (muestra de cine extraño). Su último proyecto en vídeo ha sido presentado en el Programa Analfabeto/Orquesta Analfabeta en Le Club Larraxkito en Bilbao y en el festival 2D2H, en Hendaya/Hondarribia.