Ladyfest Norte

Ladyfest Norte se encuentra en plena expansión y con esta T-festa se pretende mover la iniciativa y financiar actividades, porque nuestra ilusión y compromiso no tiene precio; pero si el desplazamiento, las dietas de las artistas, los equipos… La imagen muestra que estamos posicionadas, como una pupila gigante que aúna nuestras miradas.

Ladyfest Norte es una iniciativa que surge de la cooperación de diversas personas con el objetivo de crear red y dotar de:

  1. Visibilidad a las artistas y colectivos: promocionar a artistas, grupos y mujeres dedicadas a la dimensión artística, proyectos DIY, iniciativas feministas… Así como a personas sensibles con esta la realidad.
  2. Reconocimiento histórico de las mujeres: devolver a la historia y al currículo oficial a todas aquellas mujeres que pese a las dificultades y desigualdades sociales y barreras consiguieron desarrollar su trabajo.
  3. Redistribución: creando una agenda de mujeres, detallando el trabajo que desempeñan, con el fin de crear red y poder encontrar fácilmente a profesionales.