gora!Kamixetak

gora!Kamixetak es el nombre que le pusimos hace ya tres años al proyecto empresarial que montamos tres amigos. Básicamente imprimimos camisetas con diseños que nosotros hacemos, etiquetamos las camisetas y las estampamos nosotros mismos en nuestro taller en Hernani (Gipuzkoa), utilizando la técnica de la serigrafía 100% manual. Como soporte para nuestros diseños hemos encontrado la mejor camiseta del mercado en cuanto a la calidad del algodón, la marca californiana American Apparel.

Blami se encarga de los diseños, Joxean Landaribar es el serígrafo que los imprime y durante los dos primeros años Josean Aguado se encargó de la contabilidad y de etiquetar cada prenda. Para cubrir su puesto fichamos a Theodor, un colega que también serigrafía y aporta constantemente buenas ideas.

Además de producir nuestra propia colección de camisetas también hacemos trabajos de diseño para otras empresas y desde hace dos años diseñamos y montamos nuestra propia colección de chapas y las vendemos en tiendas y bares locales. Desde hace un año tenemos un punto de venta en Tokyo! y hasta la fecha llevamos vendidas más de mil chapas en Japón.

Actualmente estamos centrados al 100% en gora!Kamixetak y en ello invertimos todo nuestro tiempo, queremos hacer bien las cosas para poder ofrecer un producto de máxima calidad y a la vez original. Vamos poquito a poquito, aprendiendo constantemente, sin prisa pero sin pausa. Pero además estamos abiertos a otras propuestas de trabajo, a todo tipo de propuestas.