T-shirt September Punk

Vuelve el taller de camisetas organizado e impartido por T-festa en el espacio Puerta.

Una nueva oportunidad para cortar, dibujar, romper, pintar, teñir, coser, pegar… Para crear tu propia camiseta con nosotras

Se trata de un taller dirigido a todos los públicos donde se ofrece todo tipo de materiales para customizar prendas y también una camiseta nueva. Tendremos tintas de serigrafía, rotuladores, tijeras, lejía, etc.

DIY, Do It Yourself es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra y se aprende al mismo tiempo. Por eso trae también tus camisetas usadas, esas que no quieres tirar porque te gustan pero que ya no te las pones o esas que nunca te has puesto y no sabes por qué. Las que son oscuras con o sin estampados son buenas para cortar, hacer nudos, etc. Las blancas y de colores claros son perfectas para hacer dibujos, pintar, teñir, etc.

UN TALLER para experimentar y mezclar diferentes técnicas de manera espontánea e intuitiva. En una tarde usaremos diferentes medios como rotuladores textiles, aguadas con tintas de serigrafía, stencills, etc.. para crear una prenda nueva.

Os esperamos el 19 de septiembre en Puerta (C/ Zabalbide, 17, bajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*