Taller de Camisetas SummerPunk en Puerta

El viernes 21 de Junio estaremos en Puerta con un taller muy punk!!

Incluye todos los materiales, la camiseta la traes tú.

DIY, Do It Yourself es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra y se aprende al mismo tiempo. Por eso trae tus camisetas usadas, esas que no quieres tirar porque te gustan pero que ya no te las pones o esas que nunca te has puesto y no sabes por qué. UN TALLER donde se fomentará el mestizaje de técnicas de manera espontánea e intuitiva atendiendo al criterio y estilo de cada participante. En una tarde aprenderemos a experimentar con diferentes medios como rotuladores textiles, aguadas con tintas de serigrafía, stencills, etc.. para crear una prenda nueva con un estilo fresco y desenfadado.

Los medios que vamos emplear son: Tie Dye // Aguadas con lejía de pincel // Rotulador Textil // Tijeras (Cut & Go) // Plantillas y Cutter // Coser y pegar retales // Stencils// Trabajar con Sprays //

“Tie Dye” Tie es una técnica clásica para teñir telas que da lugar a interesantes resultados, los patrones de colores. Consiste en arrugar, plegar o doblar la tela en varios patrones, a continuación, atándolo con una cuerda, de ahí el nombre. La tela atada se sumerge en cubos de tinta, a continuación se escurre y enjuaga y siempre obtenemos diferentes diseños.

“Cut & Go” Cut & Go, cortar y llevar, es un ejercicio sencillo ideado para perder el miedo a la tijera con nuestras camisetas, con jabón o lápiz se marca la prenda y se partira de diseños sencillos como calaveras, cruces, corazones y cenefas de formas variadas.

Taller impartido por T-festa.

PUERTA C/ Zabalbide 17 bajo izda. BILBAO. Información e Inscripción (hasta el 18 de Junio) Laura <laura@t-festa.org> Teléfono: 620 584 185

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*